Universidad de Deusto



Alcance geográfico: Euskadi



Universidad privada, que fue fundada en 1886 por la Compañía de Jesús. Cuenta con dos campus ubicados en las dos capitales costeras del País Vasco: Bilbao y San Sebastián, además de una sede en Madrid




Pretende servir a la sociedad mediante una contribución específicamente universitaria. Esto implica la plena dedicación a los estudiantes y a la sociedad a través de la profundización en el conocimiento, su transferencia, la formación en valores y la capacitación profesional.

Acceso a infraestructuras científicas singulares - Universidad de Deusto

Infraestructuras enfocadas en la creatividad, innovación y desarrollo para el diseño de nuevos productos, servicios y experiencias; entre ellas destacan Deusto FabLab, CitiesLab y Deusto Social Lab.

Crecer+

Iniciativa para generar un ecosistema emprendedor que apoye tanto a las start-ups en su búsqueda de financiación, como a los inversores o business angels interesados en invertir y apoyar proyectos emprendedores con alto potencial de crecimiento.

Formación para empresas - Universidad de Deusto

Formación in company, masteres, programas formativos y cursos enfocados a los profesionales de las empresas para dotarles de conocimientos de liderazgo, innovación e intraemprendimiento y estrategia digital.

(Intra)emprendimiento científico-tecnológico - Universidad de Deusto

Acompañamiento a todas aquellas personas emprendedoras y empresas que apuesten por (intra)emprender ofreciendo asesoramiento, tutorizando proyectos y ayudando en las distintas fases de implantación de sus ideas o proyectos.

Proyectos de I+D+i - Universidad de Deusto

Servicios de investigación, desarrollo, innovación y asesoramiento especializado en algunas áreas del conocimiento y a la medida de las necesidades de sus clientes.

Transferencia de tecnologías, patentes y know-how - Universidad de Deusto

Transferencia de patentes, tecnologías y know-how que ha generado en la actividad investigadora propia de la universidad a través de licencias para su explotación en el mercado.