Términos y condiciones

Índice

  1. INTRODUCCIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
  2. MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
  3. ÁMBITO Y NATURALEZA DEL SERVICIO
  4. USO DEL SERVICIO
  5. AVISOS SOBRE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES
  6. POLÍTICA DE NOTIFICACIÓN Y RETIRADA DE CONTENIDO ILEGAL
  7. RESPONSABILIDADES
  8. MODIFICACIONES DEL SERVICIO
  9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  10. RESCISIÓN DEL ACUERDO
  11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

1.INTRODUCCIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El sitio web https://mapa.innobasque.eus/ es titularidad de INNOBASQUE AGENCIA VASCA DE LA INNOVACIO (en adelante, “INNOBASQUE” o “nosotros”), con CIF G48997159 y domicilio en Parque Tecnológico de Bizkaia, Laida Bidea 203, 48170 - Zamudio, inscrita en el Registro de Asociaciones con fecha 20 octubre 1998 y nº AS/B/07621/1998, y cuya dirección de email de contacto es innobasque@innobasque.eus .

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”) regulan el acceso y uso del Sitio Web por parte de los usuarios (en adelante, los “Usuarios” o, individualmente, el “Usuario”), así como el uso del servicio prestado por Innobasque a través del mismo (en adelante, el “Servicio”), y serán complementadas con cualesquiera otros textos legales que regulen cualquier funcionalidad, servicio, aplicación, plataforma u otros medios necesarios para el uso del Sitio Web o incluidos en el mismo, como la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

En particular, el Servicio se le ofrece con la condición de que acepte los términos, las condiciones y los avisos que se exponen a continuación. Al acceder al Servicio o al usarlo, se entiende que ha leído y entendido las condiciones de estos Términos y Condiciones y que se compromete a cumplirlas. Lea detenidamente los presentes Términos y Condiciones, ya que contiene información relativa a sus derechos legales y las limitaciones sobre estos, así como una sección sobre la legislación aplicable y la jurisdicción de las disputas. Si no acepta la totalidad de los presentes Términos y Condiciones, no estará autorizado a utilizar el Servicio. Si tiene una cuenta en el Mapa de la Innovación y desea rescindir el presente Acuerdo, puede hacerlo en cualquier momento; basta con notificar a INNOBASQUE tal hecho.

Si tiene alguna duda o desea ponerse en contacto con nosotros, llámenos al siguiente número 94 480 94 88 o escríbanos a la siguiente dirección innobasque@innobasque.eus.

2.MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

De acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, es posible que cambiemos o modifiquemos de algún modo su contenido. En caso de que, una vez realizados los cambios, usted acceda al Servicio o lo utilice de forma continuada, se entenderá que acepta el Acuerdo modificado. Al final de este Acuerdo indicaremos la fecha en la que se han realizado las últimas revisiones del contenido, las cuales tendrán efecto inmediatamente después de su publicación. Notificaremos a los usuarios registrados de nuestro Servicio (en adelante, “Titulares de cuentas”) los cambios sustanciales que se incluyan en estos términos y condiciones mediante el envío de un aviso a la dirección de correo electrónico asociada al perfil del Titular de la cuenta o la publicación de un aviso en nuestro Sitios web. Consulte esta página periódicamente para conocer la última versión del Acuerdo.

3.ÁMBITO Y NATURALEZA DEL SERVICIO

¿Qué es?

El Mapa de la Innovación es una herramienta para buscar soluciones a disposición de las empresas que quieran mejorar su competitividad y sostenibilidad a través de la innovación.

¿Qué ofrece?

El Servicio ofrece acceso fácil a información de productos, servicios profesionales e instrumentos de apoyo que los distintos agentes del Sistema Vasco de Innovación ofrecen para dar respuesta a retos y necesidades de las empresas.

¿A quién va dirigido?

El Servicio va dirigido a empresas que quieran buscar y llevar a cabo actividades innovadoras, así como a aquellas organizaciones que las acompañan y ayudan.

4.USO DEL SERVICIO

A modo de condición para utilizar el Servicio, usted garantiza que: (i) la información que suministre a través del Servicio a Innobasque es veraz, precisa, actual y completa, (ii) si es Titular de una cuenta, protegerá la información de esta, y supervisará y se responsabilizará del uso que otras personas hagan de ella, y (iii) dispone de autoridad legal para utilizar el Servicio de acuerdo con los términos y condiciones especificados en este documento. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de denegar a cualquier persona el acceso al Servicio, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluido, entre otros, el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones. Al usar el Servicio, acepta que usted es el único responsable de la información que comparta. Puede acceder al Servicio únicamente con la finalidad para la que se han concebido y según lo permitido en estos Términos y Condiciones.

Si acepta los presentes Términos y Condiciones en nombre de una empresa, organización u otra entidad jurídica, manifiesta y garantiza que tiene la autorización para ello y también para que dicha entidad cumpla con las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones. En ese caso, los términos “usted” y “su” que se utilicen en este documento harán referencia a dicha entidad, y la persona que actúe en nombre de dicha empresa será el “Representante legal de la empresa”.

5.AVISOS SOBRE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el Sitio Web (a título enunciativo y no limitativo su información, datos, marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, gráficos, diseños, software, imágenes, videos, voces, contenidos multimedia, y otros contenidos del Sitio Web), son propiedad de INNOBASQUE y/o de sus licenciantes. Por lo tanto, queda prohibida la utilización, reproducción, transmisión, transformación, distribución, o explotación del Sitio Web y/o de sus elementos de cualquier modo por parte del Usuario, salvo como por aquellos usos estrictamente necesarios para el uso de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

En este sentido, INNOBASQUE otorga una licencia no exclusiva, no sub-licenciable, ni transferible a los Usuarios para utilizar el Sitio Web, que estará sujeta al resto de los términos incluidos en las presentes Condiciones de Uso, así como a cualesquiera otros términos de uso y legislación aplicables.

Los Usuarios reconocen y aceptan que la utilización del Sitio Web y el acceso a los servicios suministrados no supone la cesión a su favor, total o parcial, de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, tales como derechos de autor, marcas, diseños u otros derechos del Sitio Web; así como tampoco constituye autorización alguna para la creación de desarrollos derivados del Sitio Web y/o sus elementos, excepto por la licencia de uso limitada que se concede a los Usuarios para utilizar el Sitio Web en los términos aquí previstos, siempre que dicho uso se ejercite según los principios de buena fe, sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

Asimismo, el Usuario puede a través del Sitio Web tener acceso a productos, servicios, información, documentos o contenido (marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres o logotipos de terceros) que estén protegidos por derechos de propiedad industrial, intelectual o de cualquier otra índole de terceros (tales como, con carácter meramente ilustrativo, los distintos usuarios del Servicio). En este sentido, Innobasque no será responsable en ningún caso de las infracciones de cualesquiera derechos de terceros que los Usuarios realicen en o a través del Sitio Web.

6.POLÍTICA DE NOTIFICACIÓN Y RETIRADA DE CONTENIDO ILEGAL

Innobasque funciona según un procedimiento de “notificación y retirada” de contenido. Si tiene alguna objeción o queja con respecto al Contenido, o si cree que el material o el contenido publicados en el Servicio vulneran algún derecho de autor del cual es titular, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Una vez que se haya puesto en contacto, Innobasque responderá a las quejas válidas y fundamentadas llevando a cabo todos los pasos pertinentes para retirar el contenido ilegal, en un plazo razonable de tiempo.

7.RESPONSABILIDADES

INNOBASQUE no garantiza que los Usuarios utilicen el Sitio Web y/o el Servicio de conformidad con la ley, los presentes Términos y Condiciones, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente. En consecuencia, tanto el acceso al Sitio Web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. INNOBASQUE no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

En este sentido, la utilización no autorizada de la información contenida en este Sitio Web, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de INNOBASQUE dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Los Usuarios también serán plenamente responsables de aquellos datos o contenidos que transmitan o comuniquen a INNOBASQUE a través del Sitio Web.

Asimismo, el Sitio Web puede contener enlaces que redirijan a otros sitios web e incorporar información y/o servicios obtenidos de terceros, con objeto de facilitar el acceso del Usuario a la información de empresas colaboradoras o patrocinadoras. INNOBASQUE no ejerce control alguno sobre los mismos y no se hace responsable de su funcionamiento, de su contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener dichos terceros. INNOBASQUE ofrece al usuario dichos enlaces e información y/o servicios únicamente para la comodidad del Usuario, siendo responsabilidad del mismo leer y aceptar los términos de uso y políticas de privacidad publicados en los sitios web o aplicaciones vinculados.

Asimismo, INNOBASQUE no puede controlar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por terceros que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web. En consecuencia, INNOBASQUE no asume ningún tipo de responsabilidad que pueda derivarse de los mismos.

El Sitio Web también puede albergar contenidos publicitarios u ofertas, siendo los anunciantes u ofertantes los únicos responsables de asegurar que el material remitido para su inclusión en el Sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. INNOBASQUE no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan albergar dichos contenidos. En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios insertados en el Sitio Web pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: innobasque@innobasque.eus.

8.MODIFICACIONES DEL SERVICIO

Innobasque puede modificar, añadir o eliminar los términos y condiciones de los presentes Términos y Condiciones o cualquiera de sus partes cuando lo estime oportuno y a su entera discreción, si así lo considera necesario, por causas legales, con fines técnicos o normativos en general, o debido a cambios en el Servicio proporcionados o en la naturaleza o la disposición del Servicio. En el supuesto de que el Usuario no esté de acuerdo con alguna de las modificaciones efectuadas, deberá dejar de utilizar inmediatamente el Servicio.

Asimismo, y de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable, Innobasque puede modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento, incluidos la disponibilidad de cualquier función, la base de datos o el Contenido. Innobasque también puede imponer límites o restringir de algún otro modo su acceso a el Servicio, en su totalidad o en parte, sin previo aviso ni obligación alguna, por motivos técnicos o de seguridad, para evitar el acceso no autorizado, la pérdida o la destrucción de datos, o si considera, a su entera discreción, que ha incumplido alguna de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones o de alguna ley o regulación aplicable, y si esto implica interrumpir la prestación del Servicio.

9.POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INNOBASQUE está comprometida con la protección de los datos de carácter personal de sus usuarios y, por ello, únicamente los usará de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad.

10.RESCISIÓN DEL ACUERDO

Innobasque puede rescindir el presente acuerdo ante usted en cualquier momento, sin previo aviso, si cree de buena fe que ha incumplido sus disposiciones o si considera por cualquier otro motivo que es razonablemente necesario rescindirlo para preservar los derechos de Innobasque o de otros titulares de cuentas. En consecuencia, dejaríamos de proporcionarle dicho Servicio.

11.LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente Acuerdo y cualquier disputa o reclamación (incluidos disputas o reclamaciones no contractuales) derivados o relacionados con él, su objeto o creación, se regirán e interpretarán según la legislación española común. Por la presente, usted acepta la jurisdicción de Bilbao en exclusiva, y estipula la equidad y la conveniencia de resolver los procesos judiciales en dichos tribunales para todos los litigios, ya sean contractuales o no contractuales, derivados o relacionados con el uso que usted u otros terceros hagan del Servicio.