Elkargi SGR



Alcance geográfico: Euskadi



Entidad financiera que acompaña a las empresas en la creación y consolidación de sus proyectos, tanto a través de la financiación con múltiples soluciones, como del asesoramiento especializado y la formación financiera.




ELKARGI es el mejor aliado financiero de las empresas y su compañero de viaje en el largo plazo, ya que persigue mejorar la profesionalización de su función financiera. Con 42 años de experiencia, ELKARGI ha financiado operaciones por más de 8.600 millones de euros, lo que ha posibilitado inversiones por un valor tres veces superior.

Asesoramiento económico-financiero

Asesoramiento económico-financiero para pymes, autonomos y emprendedores.

Formación financiera y fiscal

Oferta formativa para pymes, autonomos y emprendedores alineada con las últimas novedades en el campo de la formación económico-financiera, jurídico-mercantil, fiscal y tecnológica.

Fondo Innovación

Préstamos con sistemas de amortización adecuados a la generación de caja para pymes que desarrollen una actividad innovadora: productos y servicios nuevos o substancialmente mejorados; procesos o servicios innovadores; con riesgo de fallo tecnológico o industrial.

Elkargi 64 Bis

Plataforma que permite a start-ups y pymes dar a conocer sus proyectos de innovación a otras empresas con capacidad para financiarlos, donde ambas salgan benificiadas. Este modelo de financiación es una oportunidad para invertir en proyectos de I+D+i sin riesgo gracias a la garantía de Elkargi.

Programa Aurrera

Préstamos a largo plazo para inversiones en elementos de activo fijo o activo circulante para pymes de nueva creación que desarrollen una actividad emprendedora para impulsar la creación de empleo generando al menos 3 empleos en 3 años.

Plan de subvenciones

Estudio personalizado que permitirá conocer todas las ayudas a las que las empresas podrán acceder en los próximos meses. Este estudio permitirá desarrollar una estrategia para maximizar la obtención de ayudas de cara al próximo ejercicio.

Financiación internacional

Financiación para la internacionalización para proyectos de inversión productiva o de implementación comercial.

Findustria

Una alternativa de financiación para empresas industriales, complementaria al canal bancario, para financiar distinto tipo de necesidades y proyectos que requieran inversiones relevantes. Se tratan de operaciones de financiación usando como garantía los activos productivos de la empresa.

Préstamo inversión

Soluciones de financiación a largo plazo a medida para poder invertir en lo que las empresas necesiten con las condiciones más competitivas del mercado: inversión en pabellones, maquinaria, instalaciones, vehículos, equipos informáticos… Cubre aspectos como la digitalización y la sostenibilidad.

Préstamos de circulante

Soluciones de financiación a medida para necesidades operativas a corto plazo con las condiciones más competitivas del mercado. Financiación activo circulante y consolidación financiera para la digitalización y la sostenibilidad.

Préstamos industria

Financiación al emprendimiento y crecimiento de proyecto industriales. Se pone al alcance de la industria los fondos europeos Next al 0%. Las empresas podrán financiar proyectos, sin tener que pagar intereses a la entidad financiera. Tampoco pagarán comisión de estudio, ni comisión de aval.

 Amaia Jugo

Amaia Jugo

688 824 873

[email protected]

Paseo Mikeletegi, 50

20009 | Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa)

Página Web Twitter Linkedin